El cuadro del pedregal cerró filas y se declaran listos de cara al encuentro que sostendrán contra Rayados de Monterrey, este domingo en el estadio Olímpico Universitario
Este encuentro marca él tan ansiando regreso del horario habitual de los partidos del cuadro de la UNAM a las 12:00 pm, situación que ha generado opiniones diversas entre los aficionados del cuadro universitario, es por ello, que los dirigidos por Andres Lillini, sostuvieron un entrenamiento en la cancha del olímpico a la misma hora de su próximo encuentro, para ponerse a tope de cara a enfrentarse contra los de la sultana del norte.
Uno de los principales aspectos que tuvo mayor enfoque en el entrenamiento fue la contundencia, es por esto, que durante los últimos 20 minutos del entrenamiento se realizaron ejercicios de precisión en centros y remate a puerta por parte de los elementos universitarios. Los jugadores con mayor precisión en centros fueron el joven canterano Alek Álvarez y el experimentado lateral, Adrian Aldrete. Mientras que el más certero al rematar al arco, en esta ocasión fue la estrella mundial, Dani Alves.
Posterior a la práctica se realizó conferencia de prensa con el capitán Nicolás Freire y la nueva joya universitaria, Pablo Bennevendo.
Informa: @alangtzley