in , , ,

¿Quién tiene las estadísticas a su favor entre River – Godoy Cruz?

Por la fecha 7 del fútbol argentino, estarán jugando en el estadio Mas Monumental, el Millonario contra el Tomba. Acá te dejamos el historial entre ambos


En total jugaron 20 veces, River gano 9 oportunidades, 4 empates y 7 victorias para Godoy Cruz. Dándole una diferencia a favor de 2 encuentros para el Millonario.

El último encuentro entre ambos, fue en la fecha 5 de la Liga 2021, jugado en Mendoza, gano el local 2 – 1 doblete de Martin Ojeda para el Tomba y Julián Álvarez había puesto el empate provisorio.

El último partido en el Mas Monumental, fue por la fecha 16 en la Superliga 2017/18, igualdad 2 -2 goles de Rodrigo Mora y Lucas Pratto para el local, mientras que para la visita convirtieron Juan Garro y Santiago García.

Para encontrar el último triunfo de local del Millonario tenemos que retroceder hasta la fecha 6 del Campeonato 2015, victoria por 1 – 0 con gol de Teófilo Gutiérrez.

Si buscamos la máxima goleada de River, nos encontramos con la mayor en la fecha 10  del torneo inicial 2012, victoria de local de los dirigidos por Gallardo, por 5 – 0. Goles de Martin Aguirre, Leonardo Ponzio, doblete de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

Por el momento no existen goleadas por parte del conjunto mendocino.

Foto: El Destape

Twitter: @mjvazquez1994 Marcos Vázquez

What do you think?

Written by Marcos Vázquez

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El Nacional dejó en el camino a Bonita Banana por Copa Ecuador

FBL-LIGA-PRO-MACARA-EMELEC-

Emelec gana mientras Macará se forja un fracaso