El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, señaló que el equipo y su cuerpo técnico siente tristeza tras la eliminación de la CONCACAF Liga de Campeones por marcador global de 2-1
En conferencia de prensa virtual, tras la eliminación de semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF a manos de Pumas, Juan Reynoso comentó que el sentimiento general es de tristeza por la eliminación en casa y ante la afición Azul.
¨Una pena enorme con esa gente que vino, apoyó, que nunca bajó los brazos… En lo que venga debemos pagarle esa deuda¨, destacó.
En cuanto a lo ocurrido en la eliminatoria, el entrenador cruzazulino resaltó que el descalabro en el torneo continental se debe a la falta de contundencia en la portería de los universitarios.
¨Todo lo que se habló y trabajó los muchachos lo intentaron plasmar, lástima que no tuvimos la contundencia que ellos (Pumas) sí tuvieron en C. U¨, apuntó
En ese sentido, el entrenador no señaló a ningún jugador como responsable de la caída del equipo y asumió la culpa de quedar eliminados a un paso de jugar la final.
¨Lo único que podría comentar es que no me gustó el primer tiempo en C. U¨, dijo. ¨De ahí en más, individualizar la derrota me parece poco ético y caballeroso. Aquí el responsable soy yo¨, agregó.
Por otra parte, Juan Reynoso no quiso calificar la eliminación como un fracaso, pese a que no esperaban un resultado negativo en estas instancias. Sin embargo, el portero de la ´Máquina Cementera´ Sebastián Jurado, respondiendo preguntas a los medios de comunicación, sí adjetivó el descalabro como un ¨rotundo fracaso¨.
Jurado aseguró que el equipo dará lo mejor de sí para disputar las cuatro finales que tienen por delante, haciendo referencia a los enfrentamientos faltantes en la liga local, para asegurarse el boleto directo a la Liguilla.