Comparte esta pubicación

Zidane habló en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras ganar 0-1 y hacerse así con el liderato de LaLiga Santander


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó así el partido de su equipo en Valladolid: “Son tres puntos importantes, pero nada más. Queda mucha Liga y va a ser difícil para todos los equipos y para nosotros también. Estamos contentos por el resultado, fue muy luchado e hicimos un partido muy serio defensivamente. En la segunda parte estuvimos mejor. Conseguimos tres puntos en un campo complicado ante un rival que nos lo puso difícil. Defensivamente lo estamos haciendo muy bien. Es nuestra fortaleza. Defendemos todos y cuando perdemos el balón enseguida presionamos y lo recuperamos arriba. Si nosotros no encajamos tenemos muchas posibilidades de marcar. Eso es lo que ha pasado hoy”.

El técnico francés también habló sobre el ascenso al liderato liguero de su equipo: “No cambia nada. Estamos contentos por la victoria, por el trabajo hecho y por haber luchado hasta el final. Aún quedan 17 partidos y si queremos algo tendremos que luchar hasta el final. Hoy somos primeros y vamos a tener que pelear hasta el final. Aún queda mucha Liga”.

El defensa Nacho fue el gran protagonista del partido al marcar el gol que le dio la victoria al Real Madrid: “Es un jugador muy profesional y canterano, por lo que conoce muy bien la casa. Siempre está metido y lo demuestra. Cuando tiene que competir lo hace bien. Me alegro por su gol. Es un defensa, pero también marca. Es parte del equipo y demuestra que también con los defensas se pueden crear ocasiones de gol”.

Precisamente ese gol se produjo en una segunda jugada tras un balón parado, algo de lo que también habló Zidane: “Sabemos que tenemos buenos rematadores. Es parte del fútbol y sabemos que en este aspecto podemos marcar”.

Finalmente, el entrenador galo hizo también alusión a la trágica noticia de la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero: “Es una noticia terrible para el mundo del deporte y lo sentimos muchísimo por su familia. No le conocí y sentimos mucho lo que ha pasado”.

Foto: Real Madrid

Twitter: @rafinhagomez23

Comparte esta pubicación