Pese a no poder contar con la totalidad de su plantel, River, no desentonó en estás dos últimas fechas. Las actuaciones destacadas, de varios jugadores, provocaron un pequeño margen de duda en el 11 inicial que pensaba el técnico de cara a lo que se viene. Repasemos algunos de estos nombres


A la hora de hacer un análisis, es inevitable hablar sobre uno de los puntos más altos en el equipo, el “Beto” Bologna. El guardameta, no solo atajo un penal, frente a Godoy Cruz, también se lo ve sólido a la hora de salir a interceptar los centros. Firme en el mano a mano, demostró que está a la altura del mundo River, ya que además de llevar a cabo grandes atajadas y mantener las dos vallas en cero, se lo ve con confianza incluso para gambetear a los rivales…

Pasando a la zona defensiva, podemos incluir a dos nombres, Robert Rojas y Santiago Sosa. Ambos ocuparon la posición de central izquierdo, junto a Javier Pinola, en el partido que les tocó jugar. Frente al tomba, el joven de las inferiores de River fue una de las figuras, se encargó de defender de buena manera su sector, se lo vio firme a la hora del mano a mano y además manejo bien la salida. Por otro lado el paraguayo fue clave en el partido frente a Banfield, dio una asistencia y marcó el gol que sello el partido con un cabezazo verdaderamente inatajable.

En cuanto al mediocampo, Leonardo Ponzio demostró, que a pesar de jugar poco, su calidad sigue intacta. En algunas ocasiones trasladando, otras jugando de primera, el referente de River dejo en evidencia su experiencia a la hora de jugar. Junto a Enzo Pérez, se encargaron de manejar el mediocampo millonario, el “leon”, se vio muy firme al momento de pasar la pelota, incluso en ciertas ocasiones dando pases de calidad.

Lucas Pratto cumplió al momento de reemplazar a Borré, pero sus actuaciones no fueron muy destacadas. Ahora queda en manos de Marcelo Gallardo comenzar a definir su equipo, de cara al enfrentamiento por Copa Libertadores frente a Atlético Paranaénse . ¿Nos encontraremos con alguna sorpresa en la alineación en el próximo encuentro?

Foto: Gol de vestuario

Twitter: EliasSilvestre_