Comparte esta pubicación

Tras un período de más de tres años sin la presencia de público visitante debido al caudal de episodios de violencia, volverían a modo de prueba en este segundo semestre por la fecha número 2 del campeonato local en los siguientes partidos: Olimpo de Bahía Blanca – Lanús y Estudiantes de La Plata frente a Sarmiento de Junín.

Dichos encuentros se jugarán el sábado a las 14 horas en Bahía Blanca y el domingo a partir de las 16:15 horas en el Estadio Único de La Plata respectivamente. Luego de varias idas y vueltas, y con diferentes pruebas “piloto” en diversos amistosos de pretemporada, la ApreVide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) dio el visto bueno para que estos dos encuentros tengan presencia visitante.

Argentina no sólo vive una reestructuración en su Asociación del fútbol argentino (AFA), sino que también en las afueras del campo de juego sufre un momento más que triste, en donde ni siquiera la presencia de la parcialidad local te brinda la seguridad necesaria. Sin embargo, en una época donde el fútbol nacional tocó fondo, todas las miradas estarán posadas en estos dos encuentros en los cuales se espera que transcurran con normalidad y se pueda vivir un espectáculo en paz.

Foto: infobae.com
Twitter: @facuagrazar

Comparte esta pubicación