Comparte esta pubicación

Clan Juvenil recibió a Fuerza Amarilla en el Estadio Rumiñahui por la 3ra fecha del del campeonato ecuatoriano


Ambos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. Los primeros 45 minutos, permanecieron  jugando sin una estrategia clara. Sin embargo, Luis Congo, le dio el triunfo a Clan tras anotar un gol al minuto 24 del primer tiempo;  su tercer gol del campeonato. Dejando como resultado final Clan Juvenil 1-0 Fuerza Amarilla.

Después de la derrota en el partido de Copa Sudamericana contra Santa Fe, Fuerza Amarilla, no ha logrado  buenos resultados en el campeonato; está cada vez se acerca más al descenso. Estos tampoco son buenos resultados para el nuevo técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Con esta victoria, Clan Juvenil, deja el último lugar de la tabla acumulada. Estos tres puntos suman para intentar salvar la categoría. No obstante, el próximo rival para el equipo de Sangolquí, es Delfín, ganador de la primera etapa y  actual puntero de la segunda.

Es la primera victoria, en la segunda etapa, para el plantel. Y ahora, su objetivo es sumar puntos para evitar el descenso. Uno de sus rivales directos es Liga Deportiva Universitaria. Quién tampoco ha tenido una buena temporada y ahora busca acomodarse en la tabla de posiciones, para evitar el descenso. Contando con un nuevo Director Técnico y varios jugadores como Sherman CárdenasLucas De Lima Tagliapietra que complementaran al equipo albo.

Los próximos rivales para Clan Juvenil no serán fáciles. Delfín y Barcelona Sporting Club, tuvieron una muy buena primera etapa y actualmente en la segunda, ya han obtenido victorias, que en la tabla acumulada suma y los mantiene en los primeros puestos. Delfín liderando con 53 puntos y seguidamente a Barcelona con 44 puntos.

 

Foto: www.elcomercio.com

Comparte esta pubicación