Comparte esta pubicación

Luego de la derrota Omar De Felippe renunció a su cargo como DT de Vélez


Vélez perdió 2-0 con Unión en el estadio Amalfitani, por la octava fecha de la Superliga Argentina. Con este triunfo Unión es el único escolta del líder Boca (24), con 17 unidades.

En el marco del cierre de la fecha N°8 de la Superliga, el Tatengue venció a Vélez por 2-0. ¿Cómo lo hizo? A los 28′ de la primera parte abrió el marcador con un golazo de Franco Soldano, que tiró un centro pero la pelota terminó en el arco de César Rigamonti. De inmediato el Fortín fue a buscar la igualdad, aunque sin claridad en los pases y prácticamente no creó situaciones de riesgo para el conjunto de Santa Fe, que se iba al descanso 1-0 arriba.

En el complemento, los de Liniers siguieron en la búsqueda del empate, hasta que a los 22′ Unión armó una gran jugada con doce toques desde su área hasta Lucas Gamba, que de cabeza marcó el 2-0 y el triunfo estaba al caer para los visitantes. Incluso el equipo de Leonardo Carol Madelón podría haber estirado la ventaja por uno o dos goles más sobre el final.

Con este triunfo Unión llegó a su quinto partido sin perder y es el único escolta de Boca en el torneo ¿Podrá darle pelea al Xeneize? En tanto Vélez, quedó a 8 puntos del descenso directo ¿Logrará salvarse? Y además, Omar De Felippe presentó la renuncia como DT tras los malos resultados.

Foto: Diario InfoVélez

Twitter: @Suberovale

Comparte esta pubicación