El Fortín le dio vuelta el partido a Tigre, cortó su mala racha y volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional.
Vélez se repuso y venció 3-2 a Tigre en el José Amalfitani. Los de Julio Vaccari comenzaron perdiendo con un gol de Agustín Obando, pero de la mano de José Florentín, Lucas Janson y Julián Fernández, revirtió el resultado y selló el triunfo. Sebastian Prietto descontó para el Matador sobre el cierre.
https://twitter.com/Velez/status/1520508458889527296
El visitante comenzó mejor el encuentro: Presionó alto e impidió que Vélez construya sus jugadas desde la salida. Los de Diego Martínez, después de varios intentos, lograron adelantarse en el marcador. Tras un gran centro de Facundo Colidio, Agustín Obando apareció solo, controló y sacó un gran remate para batir el arco de Lucas Hoyos. Los de Liniers no se quedaron ahogando penas y lograron reponerse rápido del gol del Matador. Pocos minutos después, Lucas Janson encontró en el área a José Florentín que igualó el encuentro. El 11 velezano comandó la remontada después de hacerse cargo del penal que hizo Sebastián Prieto. Y Julián Fernández le puso fin a la ráfaga fortinera con un golazo: El joven de 18 años sacó un zurdazo potente desde afuera del área y la puso junto a un palo.
En el complemento, el Fortín se replegó unos metros y decidió jugar al contraataque, mientras que el equipo visitante aprovechó la posesión de la pelota y los metros «regalados» para buscar el descuento. Sobre el cierre del partido, Sebastián Prieto se redimió de su error para el penal, sacudió de afuera con un fuerte remate y anotó el segundo de Tigre.
https://twitter.com/Velez/status/1520495322765606917
¿Cuál es el siguiente partido de Vélez?
Los de Liniers viajarán a Brasil y se enfrentarán ante RB Bragantino el próximo jueves 5 de mayo. El Fortín buscará su primera victoria en la actual Copa Libertadores.
Foto: Prensa Vélez
Twitter: @ModicMateo