Comparte esta pubicación

A los 10′ PT Wanchope Ábila, delantero de Boca a préstamo en Huracán, se retiró lesionado


Vélez perdió 1-0 con Huracán, en Parque Patricios, por la novena fecha de la Superliga. En el debut de Marcelo Gómez como DT, el conjunto de Liniers acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó a un paso del descenso.

A pesar de la salida de Omar De Felippe de la dirección técnica de Vélez, el equipo que ahora está al mando del ‘Negro’ Gómez sigue generando resultados negativos y esta situación preocupa a sus hinchas, ya que quedó a 7 puntos del descenso.
Esta vez, Vélez cayó ante Huracán en condición de visitante. En un partido en el que, a pesar de haber planteado un esquema ofensivo, prácticamente no género situaciones de peligro en el área rival y cometió errores defensivos que le costaron caro, tan caro como la derrota.

El ‘Globo‘, que también está complicado en la lucha por no descender, obtuvo tres puntos muy valiosos que lo alejan un poco de la tan temida zona de descenso. A los 10′ del PT Huracán se quedaba sin uno de sus mejores hombres: Wanchope Ábila, que dejó el campo de juego por una molestia que finalmente resultó ser una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. A pesar de ello, el conjunto de Parque Patricios se llevó la victoria ¿Cómo lo hizo? A los 25’ PT por medio de Mauro Bogado, que de penal marcó el único grito de la noche.

Con esta derrota Vélez quedó a 7 puntos del descenso, ubicándose 24° en la tabla (descienden los últimos 4) ¿Podrá salvarse el ‘Fortín‘? Mientras que Huracán se alejó de la zona roja y se posiciona 22°.

Foto: Infobae Deportes

Twitter: @Suberovale

Comparte esta pubicación