Varios retoques continúan en la “Tri”

Este miércoles 4 de octubre, se conocerán a los once seleccionados


Esta tarde, el DT de la selección ecuatoriana, Jorge Célico tendrá su último contacto con los medios antes de enfrentar a Chile. Los retoques todavía continúan y se han filtrado en la nueva alineación que probó el DT.

Los medios chilenos difundieron la formación, pero con varios cambios que sostiene Célico. El pasado martes por la tarde, entrenó la “Tri” en la capital chilena y se notaron varios cambios, Antonio Valencia como lateral derecho en reemplazo de Pedro Velasco.

Para la siguiente modificación, se buscaba al acompañante de Robert Arboleda en el centro de la zaga. Primero tomó a Xavier Arreaga pero se notó mejor juego en Darío Aimar. Por otro lado, Renato Ibarra tomaría el puesto de mediocampista por derecha.

Por la inclusión de Jefferson Intriago en lugar de José Francisco Cevallos, hubo una modificación más en el centro del campo. Mientras que por izquierda estaría Michael Arroyo para dejar en delantera a Énner Valencia y Roberto – la “Tuka”.

El once que ensayó Célico sería: Máximo Banguera; Antonio Valencia, Darío Aimar, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Renato Ibarra, Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela y Michael Arroyo; Énner Valencia y Roberto Ordóñez.

 

Foto: Twitter oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Twitter: @gabiiguaman