Comparte esta pubicación

Varane fue tentado en verano por su exentrenador, José Mourinho, para lograr su fichaje por el Manchester United, pero el francés decidió quedarse en el Real Madrid


El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, estuvo a punto de salir del Real Madrid por sus pocas oportunidades en el terreno de juego. Llegó con un cartel muy alto, era llamado a convertirse en uno de los mejores centrales del mundo a lo largo de los años. Pero ha pasado el tiempo, y a sus 23 años, sigue sin estar consolidado como titular en el ‘once’ titular de su técnico y compatriota Zinedine Zidane.

El motivo de la decisión de Varane

En unas declaraciones para Canal + de Francia, el defensor aseguró que una charla con su entrenador, Zinedine Zidane, le despejó todas las dudas que tenía acerca de su continuidad en el Real Madrid: “siempre me he sentido bien en el Real Madrid. Miramos los pros y los contras pues era la decisión más importante de mi vida. Como somos hombres hemos de tomar decisiones y yo desde el primer momento que supe cuál sería mi rol en el Real Madrid esta temporada lo tuve claro: quería continuar en mi club”.

Varane también confesó como se dieron las circunstancias de su posible salida rumbo al Manchester United: “fue halagador escuchar que el Manchester United se había interesado por mí. Mourinho es el entrenador que me hizo venir la Real Madrid y el United es un gran club. Sin embargo, desde el momento en que supe el proyecto que tenía el club para mí no había más preguntas que hacer” concluyó el central internacional con Francia.

A día de hoy Varane se encuentra lesionado, aunque esta temporada es la que más minutos ha disputado desde que fichó por el Real Madrid. Zidane le ha concedido la confianza necesaria y a pesar de que no es titular indiscutible, el jugador francés se encuentra agusto en la entidad madridista.

Foto: Zidane y Varane (El País) y José Mourinho (The Mirror)

Twitter: @AdriContrerass

Comparte esta pubicación