Comparte esta pubicación

El central francés recayó de su lesión en el pasado enfrentamiento ante el Alavés en el Santiago Bernabéu


Se ha confirmado el alcance del tiempo que Varane deberá esperar en la enfermería del club: un mes de baja por una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna derecha. Justo en el mes de abril, el más difícil y el que marcará toda la temporada. El defensor madridista no viajó con su selección para quedarse recuperando de la lesión que sufrió en Mestalla ante el Valencia, pero la mala fortuna se ha vuelto a cebar con él. No duró ni diez minutos en el césped en el Real Madrid – Alavés y Carvajal tuvo que entrar para sustituirle.

Parte médico oficial del club

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución”

 

La lesión de Varane es sin duda un contratiempo sensible en los esquemas de Zidane, quien ya contaba con su compatriota para afrontar el tramo más decisivo de lo que va de temporada. Con el francés en el dique seco, el técnico del Real Madrid solo cuenta con tres centrales para disputar los siguientes enfrentamientos: Sergio Ramos, Pepe y Nacho Fernández. En estos duelos destacan el derbi ante Atlético del Madrid, la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern y el Clásico frente al FC Barcelona.

Imagen: Web oficial del Real Madrid

Twitter: @AdriContrerass

Comparte esta pubicación