Importante victoria crema. Universitario de Deportes derrotó por 3-2 a Independiente del Valle en el Estadio Monumental de Lima y se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana


Con un doblete de Alex Valera y otro tanto de Nelinho Quina, el cuadro crema superó al equipo ecuatoriano que había descontado por intermedio de Jhon Jairo Sánchez y Christian Ortiz. Triunfo bastante trabajado para los dirigidos por Comizzo. Alberto Quintero fue la gran figura del encuentro al desequilibrar constantemente en el campo rival y participar en uno de los goles.

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, Universitario continúa en la última posición pero ahora con 4 puntos. Por otro lado, Independiente del Valle sigue tercero con 4 unidades también pero supera al conjunto de Ate por diferencia de gol. Recordemos que, justamente, el que queda con esa tercera casilla obtendrá un cupo directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Alex Valera fue clave al anotar un doblete

 

En la última fecha, la U viajará a Brasil para enfrentar a un Sao Paulo ya clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por su parte, Independiente del Valle jugará frente a Defensa y Justicia en Buenos Aires.

Foto: RPP

Twitter: @LucianoAgost96