Dura derrota para Universitario y para el fútbol peruano. El cuadro crema cayó goleado 6-0 frente a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo por la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.


Noche de olvido para los dirigidos por Ángel Comizzo. Universitario cayó por 6 a 0 frente a Palmeiras en condición de visitante por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. De esta manera, es la peor goleada que sufrió un equipo en lo que va de esta instancia de Copa Libertadores.

Rony por duplicado, Willian, Gustavo Gómez, Zé Rafael y Matías Viña fueron los autores de los tantos para el equipo dirigido por el brasileño Abel Ferreira. El cuadro brasileño manejó el partido de principio a fin e incluso pudo haber ampliado el marcador en el segundo tiempo con un poco más de efectividad.

Noche para el olvido de Universitario en Brasil.

El árbitro Christian Garay explusó al panameño Alberto Quintero a los 17 minutos del partido y dejó al cuadro peruano con 10 hombres. La tarjeta roja fue controversial, ya que Quintero no tuvo intención de lastimar al arquero Weverton. De esta manera, Universitario se quedó con 4 puntos y perdió la opción de clasificar a la Copa Sudamericana.

Fuente: RPP

Twitter: @LucianoAgot96