Una apasionante partido con poca asistencia de público se vivió en el Olímpico Atahualpa entre “El trencito Azul” y el ” Expreso Austral”.


Universidad Católica no pudo derrotar al Deportivo Cuenca; por la decima cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

La primera jugada de gol la tuvo el Deportivo Cuenca; al minuto 15 del primer tiempo, donde Juan Dinenno marco un verdadero golazo para poner a ganar momentáneamente al “Cuenquita”.

Los “Camaratas” no se quería quedar atrás y al minuto 21; Jhon Cifuentes marcaba el empate para Universidad Católica.

A los 40 minutos de juego Cucco marcaba un autogol al desviar el esférico y poner en ventaja 2 tantos por 1 a Católica.

En el segundo tiempo del partido; Deportivo Cuenca quería buscar el empate del compromiso y Jhonny Uchuari al minuto 67 marcaba el gol de la paridad para el Deportivo Cuenca.

A pesar del empate ambos equipos dieron al poco público que se acerco al estadio una gran muestra de táctica y buen dominio del esférico.

Universidad Católica demostró tener un gran potencial en el medio campo y un desborde potente en sus delanteros. También se pudo observar una defensa experimentada con mucha calidad y control del balón.

Por otro lado, Deportivo Cuenca mostró una muestra táctica muy interesante ya que por momentos demostró tener transiciones rápidas y tenencia eficaz del esférico en el campo de juego.

Alineaciones

Universidad Católica: Galíndez; López, De los Santos, Obando, Anangonó, Godoy, Gil Romero, Prado, Ibarra; Patta y Cifuente.

Deportivo Cuenca: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Luzarraga, Mosquera, Oña, Johnson, Cuero; Uchuari y Dinenno.

Fotografía: Diario El Universo

Twitter: @Jvaldivieso13