Comparte esta pubicación

El 23 de junio se disputará en el Santiago Bernabéu la décima edición del “Corazón Classic Match”, un encuentro benéfico donde se enfrentarán míticas leyendas del Real Madrid y del Chelsea


El encuentro, que cerrará definitivamente la temporada 2018/2019 en el Santiago Bernabéu hasta el mes de agosto que dé comienzo la nueva temporada, acogerá sobre el verde a estrellas del mundo del fútbol como es el caso de Desailly, Gudjhonsen, Carvalho, Raúl, Hierro o Roberto Carlos entre otros. Por otro lado, tal y como ha afirmado Florentino Pérez, “este partido se ha convertido en una cita entrañable. Este estadio, que ha visto a los mejores, reúne cada año a varias leyendas. El 23 de junio el Bernabéu volverá a ser una fiesta”.

Lo que estará asegurado el próximo domingo en el feudo blanco serán las sorpresas y la emoción, ya que hemos podido saber que contaremos con la actuación de la Brigada Paracaidista, que sobrevolará el Bernabéu para descender sobre el césped antes de que comience el encuentro.

Como desde hace ya diez años, este encuentro servirá para ayudar a los niños más necesitados y para que padres e hijos puedan volver a ver a las leyendas de su equipo. Para que los adultos puedan recordar los viejos tiempos en el Bernabéu y para recalcar a sus hijos la importancia de jugadores como Roberto Carlos o Raúl, iconos vivos del club. Es un encuentro de “veteranos y nobeles”, aquellos socios antiguos que han visto sobre el césped mil y una batallas por parte de estas leyendas y que podrán volver a recordarlo, frente a los más jóvenes que, han oído hablar en numerosas ocasiones de Hierro o Desailly, pero no han tenido la oportunidad de verlos sobre un verde, con la camiseta de su equipo y defendiendo un encuentro.

A lo largo de la historia de este encuentro benéfico, los equipos que han participado han sido las estrellas del A.C Milan, F.C Bayern Munchen, Manchester United F.C, Juventus Football Club, F.C Internazionale, Liverpool F.C, AFC Ajax, A.S Roma  y Arsenal.

El Real Madrid acumula ocho victorias en nueve participaciones y un empate.

Twitter: @carlagalb

 

 

Comparte esta pubicación