Deportivo Cuenca escaló en la tabla después de una victoria de visita

Se cumplió la cuarta fecha del campeonato nacional ecuatoriano. Deportivo Cuenca venció a El Nacional en calidad de visitante 


Deportivo Cuenca venció a domicilio a El Nacional. Andrés Oña fue el encargado de marcar el único gol del conjunto ‘Morlaco’; lo que le significa al representativo de Azuay acumular 9 puntos y ubicarse en el tercer lugar de la tabla.

Cabe recordar que, El Nacional venía cumpliendo con una campaña regular. En la primera fecha se enfrentó al Club Sport Emelec, cotejo que resultó con un marcador en contra (2-1) para los ‘Puros Criollos”.

Para la segunda fecha de esta segunda etapa del torneo local, El Nacional actuó de local. En esta ocasión, Clan Juvenil fue su rival; sin compasión venció al cuadro de Sangolquí con un soldado 4-0.

En su tercer encuentro, el conjunto militar se enfrentó a Universidad CatólicaEl Nacional impuso su casa y venció 2-1 al ‘Trencito Azul’.

En ésta ocasión, Deportivo Cuenca fue el encargado de acabar con la racha de la escuadra militar. El marcador final fue 1-0 en favor de los visitantes. Andrés Oña fue el autor del único gol del compromiso.

Ambos equipos invirtieron esfuerzos para lograr abrir el marcador, sin éxito. Los locales, perdieron varias oportunidades de gol por parte de Borja y De Jesús.

Los esfuerzos de Padilla; se vieron empañados. El meta no consiguió dominar el esférico y Oña estuvo preciso para aprovechar. Marcó el único gol del encuentro al minuto 41.

Finalizó el cotejo. Deportivo Cuenca se fue con una victoria y apoderándose del tercer casillero en la tabla del posiciones.

Alineaciones: 

El Nacional: J. Padilla R. López, F. Guerra, J. Quiñónez y E. Fuertes; R. Garcés, J, Borja, M. Balda, A. Villalva; A. Muñoz, Bryan De Jesús.


Deportivo Cuenca: H. Piedra; J. Domínguez, B. Cucco, R. Schunke, R. Luzarraga; A. Oña, M. Mosquera, J. Uchuari, R. Johnson; E.Preciado, J. Dinenno.

Foto: Vavel

Twitter: @michu_poveda