El Cádiz CF se puso por delante y dominó la primera mitad. Sin embargo, el Rayo Majadahonda reaccionó, empatando el partido en la segunda parte y generando ocasiones incluso para haberse llevado la victoria


Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 123 celebrado en el Cerro del Espino entre el Rayo Majadahonda y el Cádiz CF.

Este fue el 11 de Antonio Iriondo: Basilio, Ernesto Galán, Verdes, Morillas, Iza, Verza, Luso, Benito, Aitor Ruibal, Fede Varela y Héctor Fernández.

El equipo titular del Cádiz CF fue el siguiente: Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Garrido, José Mari, Darwin Machís, Rennella, Aketxe y Jairo.

El encuentro se inició de forma muy favorable para el Cádiz CF. En una de las primeras jugadas del choque, los gaditanos dispusieron de una gran ocasión. Vincenzo Rennella se zafó de su marcaje y trató de batir a Basilio con un balón cruzado que se fue lamiendo el poste derecho de la portería local.

A la segunda fue la vencida, y el equipo entrenado por Álvaro Cervera hizo subir el 0-1 al electrónico del Cerro del Espino. Darwin Machís se marchó en velocidad por la banda izquierda y puso un pase de la muerte que, otra vez, Vincenzo Rennella tan solo tuvo que empujar al fondo de las mallas.

El Cádiz CF continuó dominando el juego hasta el final de la primera parte, pero la segunda mitad ya fue otro cantar.

El Rayo Majadahonda salió decidido a lograr el empate con un cambio de sistema y se hizo el dueño total de los segundos 45 minutos.

Los madrileños acabaron encontrando el premio del gol en el minuto 67. La jugada fue bastante similar a la del gol cadista. Aitor Ruibal llegó por la banda derecha y le puso un balón prácticamente raso a Manu del Moral para que el Rayo Majadahonda igualara la contienda.

De ahí hasta el final del partido, los de Antonio Iriondo siguieron pisando el acelerador e incluso tuvieron opciones para llevarse los tres puntos. Finalmente, la zaga gaditana supo defender el marcador y el choque finalizó 1-1.

Tras este empate, el Rayo Majadahonda se distancia en cuatro puntos de los puestos de descenso y el Cádiz CF desciende hasta la quinta plaza, superando en tres puntos la séptima posición.

Foto: LaLiga 123

Twitter: @rafinhagomez23