Un eléctrico partido entre Cartagena y Movistar Inter FS válido como antesala de las genialidades de Bruno Taffy, ha significado la victoria de los madrileños en un frenético encuentro


Con el FC Barcelona Lassa, el Pozo Murcia y el Movistar Inter luchando por el campeonato nacional de fútbol sala, los madrileños no podían tropezar en su visita a Cartagena, y así fue, no sin antes sufrir, por supuesto.

Los cartagineses golpearon primero, con un calculado cabezazo de Fran Fernández. El gol protagonizaría lo que fue un esbelto partidazo entre dos equipos que saben muy bien cómo se juega a este deporte.

El show vendría tan sólo un minuto después del primer tanto, alzándose la figura del brasileño Bruno Taffy por encima del resto, empatando constantemente el partido, respondiendo así a los goles locales.

Con Bruno como dueño y señor del encuentro, los cartagineses se vieron empujados a reflejar en la pista la heroica; una acción que por poco otorgaría el empate en el voluminoso sino se hubiera interpuesto el larguero en el remate de Jesús Izquierdo.

Portero jugador (con 3 paradas de grandeza, una a Ricardinho en un uno contra uno) por parte del Cartagena, control de balón por parte del Movistar Inter y, 3 puntos a Madrid con la sensación de que queda aún mucho por pelear.

Foto: Web oficial del Inter Movistar

Twitter: @Saults777