Comparte esta pubicación

La “Academia” se mueve muy rápido en este mercado de pases, pero además muy bien, ya que no solo contrató a un gran técnico como Diego Cocca, quien supo ganar un campeonato local en su anterior etapa, sino que también llegó a un acuerdo con Gustavo Bou, uno de los jugadores más importantes del plantel y con el cual la dirigencia mantuvo varios cruces por el tema de su continuidad, para que siga en el club al menos 6 meses más.

El entrenador Cocca ya puede dormir tranquilo, porque los dirigentes están cumpliendo con todas sus obligaciones. En primer lugar no están desmantelando al equipo, algo que no es menor y mucho menos en el fútbol argentino. Por otra parte la renovación de la “Pantera” es muy importante, pensando en lo difícil que sería para Racing encontrar un jugador con tanta categoría como para reemplazarlo. El joven atacante llevaba varios meses discutiendo con las autoridades del club acerca de su continuidad pero finalmente llegó a un acuerdo y firmó hasta 2020, un año más de lo que tenía, con una mejora salarial.

Por otro lado el DT busca un marcador central, luego de que se cayeran las negociaciones por Leonardo Sigali.  Por suerte para los hinchas, nuevamente la dirigencia trabajó muy bien, y estaría todo encaminado para que Junior Alonso, de Cerro Porteño de Paraguay, se transforme en el nuevo refuerzo de la “Academia”.  El traspaso se haría por una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 80% del pase.

Ya pensando en la pretemporada, el equipo viajó a Mar del Plata donde jugará el torneo de verano, que incluye jugar con su clásico rival Independiente y que además permanecerá en la “Feliz” hasta el 21 del corriente mes.

Foto: lanacion.com.ar

Comparte esta pubicación