Sorpresivamente en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Gonzalo Montiel se contagió de Mononucleosis. Esto lo marginara de las canchas por al menos  tres semanas  y será una baja importante en el equipo del muñeco y tal vez de la selección.


El nivel de Montiel va en un constante aumento. El lateral derecho está más que afianzado en la primera del club de la mano de Marcelo Gallardo. Sin embargo, luego de haberse recuperado de una lesión hace poco, hoy le toca afrontar un nuevo tiempo fuera de las canchas. Gonzalo contrajo un virus llamado Mononucleosis, que lo va a tener en reposo al menos 20 días, para alivio de su entorno la salud del joven no se vio afectada por la enfermedad.

Ahora solamente queda definir quién será su remplazante, tanto en River como en la selección, ya que el lateral era una fija en la albiceleste para su próximo encuentro pero este contratiempo podría generar que Scaloni deba buscar nuevas alternativas hasta que “cachete” pueda ponerse nuevamente a punto. Fabricio Bustos es una de las opciones más cercanas en el ámbito local.

En cuanto al cuadro millonario, por lo pronto enfrentará a Platense en la próxima fecha. Esta situación podría generar un debut inmediato para Alex Vigo, quien llego de Colón la semana y ya se entrena a la par de sus compañeros. Otra opción más conocida por parte del muñeco, sería colocar a Milton Casco en el lateral derecho. En las próximas  el panorama se despejara aún más.

Foto: La Pagina Millonaria

Twitter: EliasSilvestre_