Un Luka…de 10

Comparte esta pubicación

Nombrado y premiado con 3 trofeos como mejor jugador del torneo y de sus respectivas fases (semifinal y final), Luka Modric queda como pleno conquistador del Mundialito de Clubes


El Mundialito de Clubes es un torneo el cual disputan los campeones en un contexto internacional de diferentes rincones del mundo. En lo que respecta al Real Madrid, ha participado por el triunfo de la Liga de Campeones (UEFA Champions League) de la temporada 2016/2017.

Hablando de nuevo del Real Madrid, dos son los mundialitos levantados de manera consecutiva y seis son el total en sus vitrinas.

La hazaña (al margen de lo colectivo y de Cristiano Ronaldo) de este último logro, la ocupa Luka Modric, el jugador que ha repartido juego a un nivel insaciable haciendo las delicias de sus compañeros realidad.

No he sido yo, ha sido la FIFA. Condecorado como mejor jugador de la semifinal ante el Al-Jazira con asistencia a Cristiano incluida, mejor jugador de la final ante el Gremio con una capacidad de visión propia de los mejores talentos, y por lo tanto, mejor jugador del torneo.

Toda la odisea es de sobra conocida, pues no es la primera vez que Modric nos hace olvidar que pestañear forma parte del día a día. Todo premio que se le quiera entregar a este genio croata es poco, y justo en Croacia lo saben bien.

Se cierra de esta manera el capítulo del Mundialito para dar paso al siguiente: el clásico.

Esperamos ansiosos esas páginas aún por rellenar, hasta entonces, Luka Modric nos va abriendo boca: “el próximo reto es seguir ganando títulos. El sábado nos espera el clásico para recortar puntos. Estamos en un buen momento. Ojalá demostrarlo ante el Barcelona”.

Foto: Página web oficial del Real Madrid

Twitter: @Saults777

 

Comparte esta pubicación