El club “Camarata” inició hoy sus trabajos para la pretemporada 2021, con pruebas PCR a la entrada de sus instalaciones esperaban la llegada de sus jugadores y del cuerpo técnico 


La U. Católica busca este año meterse entre los ocho mejores del campeonato nacional, ya que, la pasada temporada 2020 termino dentro del top 10. Esto hace que la directiva del club busque refuerzos internacionales y nacionales para seguir dando pelea la siguiente temporada que comienza en febrero.

Los jugadores contratados para esta pretemporada y con los que e técnico podrá contar son: Alzugaray, Cevallos, Mina, Jama y Gregori Anangonó. Además, el cuadro de la “Chatolei” cuenta con varios jugadores que renovaron sus contratos entre los que están Galíndez, Tévez. Asimismo se  dio la compra del jugador Kevin Minda.

https://twitter.com/UCatolicaEC/status/1348709116693372929

Por otro lado, Católica también busca llegar a instancias internacionales para este nuevo año como las copas de prestigio que son la sudamericana y la copa libertadores del próximo año. Igualmente, el técnico Santiago Escobar quiñen ha estado al frete del equipo desde el año 2017 seguirá para esta temporada 2021.

Católica deberá subir más su nivel de juego para poderse mantener y luchar por las posiciones de arriba que son las que otorgan los pases a las diferentes copas para el año 2022 y verla de nuevo en torneos internacionales.

FOTO: U.Católica 

TWITTER: Luis González