Victoria del Independente del Valle

Independiente del Valle gusto y venció ante el Emelec

Con una demostración de buen fútbol Independiente del Valle derrotó a los “Eléctricos” en un apasionante e interesante compromiso


En un grandioso partido con una muy poca afluencia de público; se disputó en el “Coloso del Batán“, el partido entre Independiente del Valle y Emelec; por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El conjunto del Independiente del Valle; demostró tener un gran control del esférico en el terreno de juego y una excelente preparación física. Además, un conjunto como Emelec, no encontraba el juego al que nos tiene acostumbrados. Debido a la presion constante de Independiente del Valle el equipo “Eléctrico” se vio obligado a arrinconarse en su arco.

“Los Rayados del Valle” se pusieron adelante en el minuto 12, donde con un fucilazo de larga distancia del “Cachorro” Mera, el equipo “Negriazul” comenzaba a ilusionarse con una victoria sobre un parcialmente apagado Emelec.

En el segundo tiempo del partido, Independiente del Valle, cada vez mas hacia méritos para encontrarse nuevamente con las redes, así que a los 32 minutos  de juego, Michael Estrada, coronaba el arco rival sentenciando así el partido, sin embargo un equipo como Emelec, a pesar de la derrota,  lucho hasta el final, donde a los 43 minutos del segundo tiempo “El Bombillo” con la ayuda de Ayrton Preciado, marca un verdadero golazo para llevarse el honor en el Olímpico Atahualpa.

A pesar de la derrota del “Ballet Azul“, el equipo demostró tener una buena plantilla y un excelente toque de balón, el cual por momentos hacia pasar malos momentos a la defensa de “La Máquina del Valle”.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Lemos; Núñez, Fernando León, Luis Segovia, Ayala, Rizotto, Arroyo, Cabeza, Mera, Michael Estrada y Maximiliano Barreiro.

Emelec: Dreer; Moreno, Ramos, Mejía, Mina, Lastra; Matamoros, Caicedo, Gaibor, Ayrton Preciado y De Jesús.

Fotografía: Twitter Cancha Ecuador

Twitter: @Jvaldivieso13