¿Sueño o Realidad? Esa es la pregunta que los hinchas del Tomba se hacen en cada partido por Copa Libertadores. Cada vez que miran a su equipo entrar al terreno de juego por la competencia internacional.


No le alcanzó solo con la hazaña histórica de haber ingresado a la Copa Libertadores. Sino que además fueron por más y lograron el objetivo tan ansiado de clasificarse a los octavos de final. Pese a estar en un duro grupo (6) que les toca atravesar, porque aún no ha culminado la fase de grupo. Por eso esta noche en Brasil, a partir de las 21:00hs ,el Tomba  se jugará el primer puesto frente al Mineiro.

Tomba se encuentra puntero del grupo 6 con 11 unidades

Junto a River son los dos equipos argentinos que ya clasificaron. La diferencia es que el Millonario ya tiene 3 Libertadores en su vitrina y el Tomba buscará, ambiciosamente, su primera. Por otra parte es silenciosamente el objetivo que les exigen todo Mendoza. Además viene con un envión anímico muy grande que tendrá que aprovechar.

Muestra de este presente fue la fecha de los clásicos del torneo doméstico. En donde consiguió adueñarse del clásico cuyano, 2-1,  con doblete del Morro García. Quien nuevamente se convirtió en el AS de espada del equipo de Lucas Bernardi. A pesar de que el atacante uruguayo estaba marginado del plantel por cuestiones extrafútbolistica.  Pero al parecer quedó en el olvido y las miradas están puestas en él para levantar la Libertadores.

Lo cierto es que Godoy Cruz no quiere despertar del sueño. Si bien saben que es muy difícil conseguir el objetivo, van a dar pelea. Para esto el técnico Bernardi tendrá que consolidar el equipo. Pero nadie pierde las esperanzas, porque esta es la última que se pierde.

Imagen: LosAndes.com.ar

Twitter: https://twitter.com/LucassPaacheco