Comparte esta pubicación

El delantero africano ha sido el único futbolista del Eldense que ha reconocido que varios compañeros suyos se vendieron en el rocambolesco encuentro ante el Barcelona B


Una vez más el fútbol y las apuestan vuelve a estar bajo lupa. ¡Cómo no en 2ºB! Donde también se mueve dinero y es mucho más sencillo llevar a cabo este tipo de tramas. Patrocinadores fantasmas, casas de apuestas, dinero en negro son la epístola de la inmoralidad. Lamentablemente, estas cosas empiezan perjudicando a los más inocentes, los cuales se aferran a la verdad para combatir frente al engaño. Cheikh es un delantero de 26 años, natural de Mauritania, cuyo sueño es triunfar en el fútbol español. Ahora disfrutaba de la Segunda División B gracias al Eldense, un club al que llegó en el pasado mes de enero por 75.000 euros.

Esta entidad le brindó la oportunidad de darse a conocer y ahora toda la actividad deportiva del primer equipo está parada bajo sospecha. El balón siempre ha sido su mejor amigo, no hay duda alguna. Él es diferente. No va a traicionar a su amigo. Cuida el fútbol. Cree en el deporte. No se calla. Y sorprendentemente el miedo se ha esfumado de su persona en un momento donde lo más sencillo hubiera sido pasar desapercibido.

Contextualizando, tras finalizar el Barcelona B vs Eldense -un encuentro muy sospechoso donde el Barcelona B anotó 12 tantos-, el delantero confesó que él no quería jugar la segunda mitad porque veía algo raro. Eso no quedaba ahí. Horas más tarde subía una nota a sus redes sociales: “Ante esta situación pido disculpas a los aficionados porque lo mínimo que se nos pide es competir. Hay que exigir responsabilidades al entrenador y a los compañeros. Saldrá todo a la luz porque el 12-0 es irreal. ¡Aúpa Eldense!”. 

Twitter: @educornago

Imagen: Golsmedia

Comparte esta pubicación