La lucha por la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala) perdura tras la derrota del Movistar Inter FS ante, otra vez, el Jaén Paraíso Interior


Sonará algo confuso si pensamos en lo fuerte que estaba el Movistar Inter FS hace apenas unas jornadas, pero lo cierto es que, pese a mantener un juego espléndido, los madrileños están sufriendo un bajón puntual, cimentado con el último empate ante el Naturpellet Segovia y la presente derrota por parte de un viejo conocido en la Final de la Copa de España: el Jaén Paraíso Interior.

Los jiennenses vuelven a derrocar al conjunto de Jesús Velasco, contando éste con un planteamiento ofensivo celestial, claro, que el de los visitantes no era para menos.

El ritmo del partido fue mucho más que intenso, fue explosivo, como si de una nueva final se tratase. Un gran Chino (Javier García para quienes no estén familiarizados con el mote) volvió a mostrar sus cualidades tras fichar de nuevo por el club amarillo, sorprendiendo a los madrileños con un doblete. El resto lo redondearían sus compañeros.

Los esfuerzos de Pola (también con doblete), Ricardinho (jugón como de costumbre) y Rafael Rato no bastaron para intentar amarrarse a los 3 puntos en juego; 3 puntos que desde luego serían muchísimo más trágicos de no ser por la derrota de un rival directo como es ElPozo Murcia.

A seguir remando.

Imagen: Web oficial Movistar Inter FS

Twitter: @Saults777