Comparte esta pubicación

Thomas afronta una temporada donde tendrá que rendir a un gran nivel para tapar la baja del capitán, Gabi. Y que mejor manera de hacerlo que tras haber recibido un gran reconocimiento


La precipitada salida de Gabi con destino a Qatar, ha puesto en el foco al joven, Thomas Partey, para asumir sus galones. Este joven ghanés de 25 años lleva varias temporadas en el primer equipo. Cada vez que ha jugado, ha cumplido con creces. De hecho, esta última temporada se ha convertido en un indiscutible para el Cholo. Este lo ha utilizado tanto en el medio como en banda. Sin embargo, ahora tendrá que asumir el rol del capitán y eso es mucho decir.

Gabi ha sido una pieza clave desde la llegada de Simeone al Atlético. Era la representación del argentino en el campo, por lo que hacer pasar inadvertido su ausencia será una enmienda nada sencilla.

Thomas es un jugador con carácter que dará todo, como ha hecho hasta ahora, por el bien del equipo. Pero esta vez tendrá que ir más allá y tendrá que convertirse en pieza vital de un proyecto que apunta alto.

Para afrontar esta nueva etapa, llega con las pilas bien cargadas. El jugador ghanés ha sido galardonado en el evento del Fútbol de Ghana al mejor jugador del año de su país y al mejor futbolista que juega en un equipo extranjero. Un excelso reconocimiento a su enorme temporada en el Atlético de Madrid.

Esta es la mejor manera de llegar a la pretemporada con ilusión y confianza. Además, sabiendo que su rol en el equipo cambia y en sus manos está hacer historia como rojiblanco. Porque Thomas ya es el número uno en Ghana, ahora le falta serlo en Madrid. El futuro es suyo.

Foto: Atlético de Madrid

Twitter: @sergioheras17

Comparte esta pubicación