El Rodillo Rojo empezó ganando en su reducto, pero una genialidad de Corozo decretó el empate definitivo


Técnico Universitario se presentó para este partido con la consigna de vencer a Delfín SC y salir de la racha negativa que viene presentando en la LigaPro 2020. Con un planteamiento ofensivo colocando tres jugadores revulsivos en el ataque, los dirigidos por “Cheché” Hernández tuvieron serias complicaciones ante la férrea defensa cetácea que salió con su arco en cero al término del primer tiempo.

En el complemento, el partido mejoró y ambos equipos fueron en busca del resultado. Es así como a los 52’, una jugada de tiro de esquina fue cabeceado por Eddie Guevara en primera instancia e inmediatamente Steven Tapiero conectando el balón con el arco para poner a ganar a Técnico Universitario.

Cuatro minutos después llegó rápidamente el empate por parte de los manabitas. Le cayó el balón a Janner Corozo que, con la marca de tres defensores ambateños, sacó un zurdazo a larga distancia registrando el empate definitivo. Guaytambos y cetáceos resignaron el empate dándoles un y dos puntos respectivamente en la Fase Dos de la LigaPro.

Foto: API
Twitter: @SidneyGalarza11