Agónico triunfo celeste. Sporting Cristal derrotó 2-1 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Nacional de Lima por los octavos de final de la Copa Sudamericana


El equipo de Roberto Mosquera remontó un partido sumamente complicado. Arsenal de Sarandí se adelantó en el encuentro a los 70 minutos a través de un balón parado que parado que aprovechó muy bien Nicolás Mazzola. El delantero argentino definió de gran manera ante la salida de Alejandro Duarte.

A los 80 minutos se produciría un momento clave del partido: las entradas de Percy Liza y Joao Grimaldo por Irvén Ávila y Marcos Riquelme. Los futbolistas de la cantera le darían un aire fresco a su equipo.

Sporting Cristal y Arsenal de Sarandí protagonizaron un encuentro lleno de emociones.

Cuando transcurrían los 89 minutos, el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero cobra una mano en el área de Gastón Suso tras un cabezazo de Liza. Penal para Cristal. Alejandro Hohberg lo cambiaría por gol. Después, a los 98, otra vez Hohberg se hizo presente en el marcador luego de aprovechar un centro de Nilson Loyola y anotar con pierna zurda el gol del triunfo.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 21 de julio en el Estadio Julio Humberto Grondona de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Diario AS

Twitter: @LucianoAgost96