Seleccionar página

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Rentistas por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores

Sporting Cristal derrotó 2-0 a Rentistas por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores

Gran victoria celeste. Sporting Cristal venció por 2-0 a Rentistas en el Estadio Nacional de Lima y a falta de una fecha para el final de la fase de grupos, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera se encuentra en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana


Triunfo merecido para el equipo peruano. El primer gol del compromiso llegó a los 41 minutos del partido tras un gran remate de derecha por parte de Alejandro Hohberg desde el borde del área. Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Mosquera liquidóel encuentro con un gran gol de Távara tras una buena jugada previa entre Calcaterra y Ávila.

A falta de una jornada para el final de la fase de grupos, Sporting Cristal escala a la tercera posición del Grupo E con 4 puntos. Por otro lado, Rentistas desciende a la último puesto con 3 unidades. Recordemos que, justamente, el que queda con esa tercera casilla obtendrá un cupo directo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Hohberg festejando el primer gol del cuadro celeste

 

En la última fecha, Sporting Cristal viajará a Brasil para enfrentar a un Sao Paulo ya clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Por su parte, Rentistas jugará frente a Racing en Buenos Aires.

Foto: El Comercio

Twitter: @LucianoAgost96

Sobre el Autor