Seleccionar página

Sporting Cristal buscará la hazaña en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal buscará la hazaña en la Copa Libertadores.

Rimences tendrá que buscar la victoria en Brasil por la úiltima fecha de la Copa Libertadores si quieren conseguir pase a la Copa Sudamericana


Sporting Cristal enfrentará a Sao Paulo en el Estadio Morumbí de Brasil a las 7:30pm por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘celestes’ intentarán buscar la victoria para poder quedar terceros en el grupo E y alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año. Actualmente, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera suma 4 puntos en el grupo E tras ganarle 2-0 a Rentistas en la fecha anterior en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cómo vienen ambos equipos?

Hay que recordar que Sporting Cristal, pese a estar clasificado a la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, viene de caer derrotado ante la Universidad Cesar Vallejo por 3-0  en la jornada 9. Por otro lado, el rival Sao Paulo, llega con el ánimo a tope luego de levantar el trofeo del Capeonato Paulista tras ganar en la global 2-0 a Palmeiras.

¿Qué tiene que pasar?

Sporting Cristal depende de sí mismo, pero Racing y Rentistas jugarán en simlutáneo así que todo puede suceder, más en un partido definitorio como este. Pero, ¿qué necesita Sporting Cristal para poder clasificar a la Copa Sudamericana?

  • Si Sporting Cristal no gana ante Sao Paulo, Rentistas tampoco tendría que ganar.
  • Si Sporting Cristal empata ante Sao Paulo, Rentistas tendría que perder o también empatar.
  • Si Sporting Cristal gana ante Sao Paulo clasificaría directo a la Copa Sudamericana gane o no Rentistas.

Foto: Club Sporting Cristal

Twitter: @Alvaro030298

Sobre el Autor

Alvaro Guevara

Corresponsal en AG Deportes