Rimences tendrá que buscar la victoria en Brasil por la úiltima fecha de la Copa Libertadores si quieren conseguir pase a la Copa Sudamericana


Sporting Cristal enfrentará a Sao Paulo en el Estadio Morumbí de Brasil a las 7:30pm por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los ‘celestes’ intentarán buscar la victoria para poder quedar terceros en el grupo E y alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año. Actualmente, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera suma 4 puntos en el grupo E tras ganarle 2-0 a Rentistas en la fecha anterior en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cómo vienen ambos equipos?

Hay que recordar que Sporting Cristal, pese a estar clasificado a la final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, viene de caer derrotado ante la Universidad Cesar Vallejo por 3-0  en la jornada 9. Por otro lado, el rival Sao Paulo, llega con el ánimo a tope luego de levantar el trofeo del Capeonato Paulista tras ganar en la global 2-0 a Palmeiras.

¿Qué tiene que pasar?

Sporting Cristal depende de sí mismo, pero Racing y Rentistas jugarán en simlutáneo así que todo puede suceder, más en un partido definitorio como este. Pero, ¿qué necesita Sporting Cristal para poder clasificar a la Copa Sudamericana?

  • Si Sporting Cristal no gana ante Sao Paulo, Rentistas tampoco tendría que ganar.
  • Si Sporting Cristal empata ante Sao Paulo, Rentistas tendría que perder o también empatar.
  • Si Sporting Cristal gana ante Sao Paulo clasificaría directo a la Copa Sudamericana gane o no Rentistas.

Foto: Club Sporting Cristal

Twitter: @Alvaro030298