Seleccionar página

Sport Boys 2 – 1 Univ. César Vallejo: ´Los rosados´ accedieron a cuartos de final de Copa Bicentenario

Sport Boys 2 – 1 Univ. César Vallejo: ´Los rosados´ accedieron a cuartos de final de Copa Bicentenario

En el estadio Iván Elías Moreno, Sport Boys superó a UCV con tantos de Joao Villamarín y José Bolívar. El descuento ‘poeta’ lo convertiría Yorleys Mena. ´La misilera´ no superaba a los trujillanos hace once partidos, con este triunfo los dirigidos por Gustavo Álvarez suman tres victorias consecutivas que lo hacen retomar el camino.


Ambas escuadras en el primer tiempo salieron con la consigna de adelantarse en el marcador, siendo la posesión de balón muy disputada en el mediocampo. ´Los rosados´ sabían que sus fortalezas eran los contraataques, aprovechando los espacios que el club poeta dejaba en la defensiva.

A los 36 minutos del primer tiempo, el elenco rosado se pondría en ventaja tras un gol de Joao Villamarín habilitado por Sebastián Penco. Los rosados cedieron el balón apartir de este momento, más no el control de juego. Con este resultado, se irían al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, el equipo dirigido por José ´Chemo´ Del Solar se hizo de la posesión del balón, pero sin concretar alguna jugada. En cambio, Sport Boys gozó de su efectividad y tras un sombrero ejecutado por Luis ´Cachito´ Ramírez que terminaría siendo un centro que Sebastían Penco cedería para que José Bolívar marque el 2-0 a favor de los rosados.

El término del encuentro se jugaría en su totalidad en campo de Sport Boys, ya que la UCV se volcaría al ataque sometiendo a los rosados. Crecería la figura de Patricio Álvarez para sostener el triunfo. La valla del arquero chalaco, fue vencida en el minuto 80 por Yorleys Mena que mediante un remate de cabeza descontaría a favor del cuadro trujillano. ‘La Misilera´ afrontará por primera vez una instancia de cuartos de final en torneos intermedios.

 

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!