Seleccionar página

Sport Boys 1 – 4 Cienciano: ‘El Papá’ goleó a una alicaída ‘Misilera’ en el debut de la Fase 2

Sport Boys 1 – 4 Cienciano: ‘El Papá’ goleó a una alicaída ‘Misilera’ en el debut de la Fase 2

Por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, ‘chalacos’ y ‘cusqueños’ chocaron en el Estadio Alejandro Villanueva. La superioridad del ‘Papá’ se vio reflejada desde los primeros minutos del encuentro, Danilo Carando anotó un hat-trick, quién acompañado de Raziel García y Kevin Sandoval, vulneraron el área chalaca. Para los rosados, descontó Joao Villamarín


Cienciano se adelantaría en el marcador al minuto 2 de la primera etapa gracias a Danilo Carando, tras una asistencia de Raziel García, quién a raíz de la Copa América ha podido demostrar su verdadero nivel. El cuadro cusqueño seguiría dominando los hilos del encuentro y bajo la misma fórmula García y luego Carando, pondrían el 0-2 en el minuto 33.

Mientras Sport Boys trataba de convivir con una diferencia tan rápida, llegó el ex Sporting Cristal, Kevin Sandoval para aumentar el marcador a favor de los dirigidos por Víctor Rivera. La escuadra cusqueña se iba al descanso con un marcador de 0-3 cómodo para sus aspiraciones. Se les vio siempre más incisivos en el ataque y la función de García fue complementada muy bien por Danilo Carando.

Al empezar el segundo tiempo, ‘los rosados’ intentaban descontar de manera rápida. Tras una jugada generada por Jorge ‘Chucho’ Chávez, quién envía un centro peligroso al área cusqueña que finalmente fue aprovechado por Joao Villamarín y generaría el descuento para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

La tónica del partido seguiría siendo la misma, esta vez Jordan Guivin desbordaría el área chalaca, pero Claudio Torrejón le terminaría cometiendo un penal. Danilo Carando sería el ejecutor de la pena máxima con la que sellaría el partido y también marcaría un hat-trick.

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Twitter: @alvaroalej4ndro

Sobre el Autor