Ángel Correa tuvo en los últimos minutos del partido contra el FC Barcelona un gran ocasión que pudo significar el gol del empate. El argentino no definió bien y estrelló el balón contra el cuerpo de Iñaki Peña
El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota en Barcelona. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los suplentes saltaron al verde. Savic, Saúl, Memphis, Galán, Soyuncu y Correa fueron los futbolistas que estuvieron en el campo.
Tras acabar el entrenamiento, Simeone se quedó con Correa. El técnico argentino conversó varios minutos con su compatriota. Una imagen que no es la primera vez que se ve. En el año de la última liga de los colchoneros, Correa falló varias ocasiones claras contra el Betis y el Levante. El jugador pasó por un mal momento y el Cholo se centró en él para mejorar esas acciones. Tal fue la mejora, que el argentino se convirtió en uno de los jugadores más decisivos del Atleti en el tramo final, marcando varios goles y regalando el famoso puntín contra el Valladolid.
Simeone es consciente de la importancia que tiene Correa en el equipo. Los minutos como revulsivo del número 10 se antojan claves para dar esa explosividad en los minutos finales. El técnico quiere que Angelito recupere la confianza y vuelva a ser importante en el Atlético de Madrid.
Foto: 442
Cuenta X: diego_pajares_10