El parón de las selecciones ha vuelto a hacer de las suyas y ha castigado a un FC Barcelona que ha tenido que inscribir en su lista de jugadores lesionados a Semedo y Umtiti


El lateral portugués Nelson Semedo fue el primero en caer lesionado. El percance tuvo lugar en el partido de clasificación para la Eurocopa que disputó Portugal ante Serbia (2-4). Semedo fue titular y tuvo que abandonar el encuentro lesionado en el minuto 65 en camilla por una lesión en el tobillo. Se temía lo peor por los gestos de dolor del defensor luso, pero todo apunta que será menos grave de lo que parecía.

Valverde tendrá que elegir para el próximo partido liguero si darle una oportunidad a Wagué o devolver a Sergi Roberto a esa posición.

El otro en entrar en la lista de la enfermería culé fue Samuel Umtiti. El defensor galo sufrió un hematoma en el pie derecho y no disputó el partido que los ‘blues’ ganaron a Albania por cuatro goles a uno.

El central, claramente superado por Lenglet tanto en el Barça como en la selección, tendrá que volver a Barcelona para ser evaluado y someterse a las pruebas médicas correspondientes.

Twitter: @AdriContrerass

Imagen: Mundo Deportivo