Seleccionar página

Sidnei no cuenta para Pellegrini

Sidnei no cuenta para Pellegrini

El Real Betis comienza a planificar la próxima temporada, en cuanto al tema de fichajes se refiere. Sin embargo, para poder llevar a cabo diversas incorporaciones previamente deberá dar salida a otros futbolistas y Sidnei podría ser uno de los primeros en hacer las maletas.

El futbolista brasileño, además, es uno de los que más salario percibe de la plantilla. Por lo que sería un gran alivio fiscal para el club, que liberaría masa salarial en una temporada en la que los ingresos han estado marcados por la pandemia y en la que se espera que sea la última con los estadios vacíos.

Sidnei ya sabría que no entra en los planes de Manuel Pellegrini para la temporada 2021-22 y deberá buscar un nuevo club en el próximo mercado de verano. Además, termina contrato al finalizar la temporada que viene y será una gran oportunidad para sacar beneficio en su traspaso.

El Real Betis ya le buscó salida en enero, pero entre la pandemia, las escasas ofertas y la lesión de Bartra hubiese dejado la defensa en una situación vulnerable.

Esta salida se uniría al más que posible fichaje de Mandi por un máximo rival del conjunto bético por las plazas de Europa y flamante finalista de la presente Europa League, el Villarreal de Unai Emery. Es por ello que Antonio Cordón tiene trabajo para reforzar la defensa verdiblanca porque no se descarta alguna salida más.

Aunque el Betis no debe descuidarse de la competición doméstica. No debe quitar la vista a los últimos partidos de LaLiga donde se juegan las plazas de competición europea contra Real Sociedad y Villarreal. Y es que el Betis tras los últimos seis empates consecutivos ha perdido la plaza europea en detrimento del conjunto castellonense. Aunque si quedase séptimo y los groguets consiguiesen la Liga Europa conseguirían su objetivo.

Sobre el Autor

Abraham Campos

Corresponsal de AG Deportes en Sevilla. Toda la información sobre Real Betis y Sevilla FC.