Seleccionar página

¡SI-Gali!

¡SI-Gali!

La academia saco adelante un partido dificilísimo en Brasil. Con una gran actuación de Lisandro López, y Arias como figura heroica en la tanda de penales, lograron imponerse ante Flamengo en Brasil. Sigali fue el autor del único tanto del conjunto visitante en el encuentro, que coloco a Racing entre los ocho mejores de América


Panorama complicado para el conjunto de Avellaneda de cara al encuentro. A Racing le costó, pero a su manera, logro arrebatarle un triunfo en su casa a uno de los candidatos brasileros a ganar la Copa Libertadores de América. Aprovechando el hombre de más, que tuvo luego de la expulsión de Caio, y a un Arias iluminado, logro un triunfo vital, por penales, en esta instancia de copa.

Desde el primer minuto, fue el equipo brasilero, el que trato de imponerse en el área contraria. De hecho, durante todo el primer tiempo, Flamengo dispuso de múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador, incluso un mano a mano que paso muy cerca del palo derecho de Arias. Ya en el segundo tiempo, se vio a la academia mejor posicionado defensivamente, incluso con mejor predisposición ofensiva a la hora de ir a buscar la ventaja en el marcador. Con un tanto de Sigali, parecía que la academia, iba a poder arrebatarles el triunfo a los cariocas en los 90 minutos. Sin embargo, en el minuto 94’, William Araö, anotó el empate y forzó el partido a los penales.

Desde los 12 pasos, los de Avellaneda, anotaron todos los tiros que ejecutaron. La figura de Arias, que ya se había destacado a los largo de los 90 minutos de encuentro, se volvió aún más grande al lograr contenerle su tiro al autor del empate, William Araö, quien intento confundir al golero con un freno antes de ejecutar, pero terminó dando un remate poco potente a la derecha del arquero.

Ahora, al conjunto de Becaccece , solo le resta esperar rival. El encuentro entre Boca Juniors he Internacional de Brasil, tiene a los argentinos con ventaja en el marcador, luego de disputar la ida. A los de Avellaneda, les falta mucho por mejorar el cuanto al funcionamiento, de cara a la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por ahora, el equipo argentino respira, y se prepara de cara al torneo local. Racing, se lleva un verdadero triunfazo del Maracaná, en pocas palabras, un nuevo Maracaná.

Foto: La Voz

Twitter:EliasSilvestre_

Sobre el Autor