La peleadora valenciana ha encontrado una nueva rival para su próxima pelea del próximo 7 de febrero, con el objetivo de recuperar el cinturón europeo en mente
En el boxeo hay que saber adaptarse a todo, cualquier imprevisto puede hacer que la pelea se caiga a falta de días o semanas. Eso es algo que le ha acontecido a Sheila Martínez (9-3), que tenía pactada una pelea para el próximo 7 de febrero en Sagunto, siendo su combate uno de los eventos estelares del certamen.
Finalmente, la peleadora valenciana se enfrentará a la veterana Gabriella Mezei, boxeadora húngara de 31 años, que cuenta con más de 50 peleas profesionales. Sobre el papel, la boxeadora española parte como favorita, al pelear en casa, y por el nivel con el que cuenta, por lo que le servirá como rodaje de cara a su gran objetivo para este año, recuperar el cinturón europeo.

Sheila Martínez, que cambió el fútbol por el boxeo a los 17 años tras un problema familiar, es una de las mayores exponentes de este deporte en España. A sus 27 años, cuenta con muchos éxitos a sus espaldas, ya que, en 2023, se hizo con el cinturón europeo de la EBU, título que defendió en dos ocasiones. Sin embargo, el hecho de ser convocada por la selección española para intentar llegar a París 2024, hizo que tuviera que dejar el título vacante.
Desde que regresara después de intentar estar en los Juegos Olímpicos, volviendo al boxeo profesional, la valenciana ha conseguido dos triunfos, por ninguna derrota. En su próxima pelea, que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero, buscará seguir sumando más triunfos a su récord, con el claro objetivo de finalizar el año con el cinturón de campeona de Europa en su cintura, teniendo en mente una posible pelea por lo más grande, el campeonato del mundo.
