El Atlético de Madrid quedó eliminado por el Wolfsburgo en los octavos de final de la Champions League femenina con un contundente 0-6


Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League femenina entre Atlético de Madrid y Wolfsburgo celebrado en una fría tarde-noche de miércoles en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

Las titulares con las que Sánchez Vera trató de remontar el 4-0 adverso de la ida fueron: Lola Gallardo, Kenti Robles, Linari, Kaci, Amanda Sampedro, Menayo, Dolores, Meseguer, Tounkara, Olga García y Jennifer Hermoso.

Este fue el 11 de las bávaras: Schult, Zsnett, Fischer, Neto, Peter, Popp, Maritz,Pajor, Harder, Doorsoun y Hansen.

El primer gol de las de Stephan Lerch tuvo lugar en el minuto 15. La autora fue Popp en una falta sacada desde la banda izquierda que aparentemente parecía un centro pero que no tocó nadie y se acabó colando en la portería de Lola Gallardo.

Nada más sacarse de centro tras el gol, Olga García la tuvo para el Atlético de Madrid con un potente disparo desde la frontal del área que salió rozando el larguero de la guardameta alemana.

A punto estuvo de hacer el segundo el Wolfsburgo en el minuto 21 por medio de Zsnett, que con un recorte dentro del área rojiblanca se abrió hueco para un disparo que acabaría rechazando certeramente la portera colchonera, Lola Gallardo.

Dos minutos después, en el 23, Harder falló inexplicablemente desde aproximadamente diez metros cuando se encontraba con toda la portería para ella para hacer el segundo de las alemanas.

El Atlético de Madrid, a partir de ese momento, fue capaz de estabilizar la situación y que el Wolfsburgo no tuviera más ocasiones claras. Aunque bien es verdad, que las colchoneras tampoco lograban crearle problemas a las bávaras.

En cuanto arrancó el segundo tiempo se repitió la historia de la ida y el Wolfsburgo marcó para poner el 0-2 en el electrónico. Hansen recibió un pase en profundidad que la dejó sola delante de una Lola Gallardo a la que fusiló con un tiro raso.

El tercer tanto lo firmó Harder en el minuto 61 tras empujar a puerta vacía un disparo desde la banda derecha de una de las jugadoras del conjunto de Stephan Lerch.

Tan solo cuatro minutos más tarde, en el 65, Harder remató una falta colgada desde la banda derecha para hacer subir el cuarto tanto al marcador.

El Atlético de Madrid trataba de lograr, aunque sin éxito, el gol del honor y en el minuto 71 lo intentó con un tiro desde aproximadamente 25 metros de distancia que salió alto.

A ocho minutos del final, en el 82, el Wolfsburgo culminó su particular manita por medio de Minde.

La última jugada del partido, finalizó, como no podía ser de otra forma, con el último gol de las alemanas. Pajor arrancó desde su propio campo y deshaciéndose con facilidad de todas las rivales que le salían a su paso, acabó regateando a Lola Gallardo y empujando, a puerta vacía, el balón al fondo de las mallas.

Foto: Atlético de Madrid

Twitter: @rafinhagomez23