El ex Atlético Nacional, Sebastián Pérez, pide a gritos una titularidad con Boca Juniors. El mediocampista tendría una posibilidad luego de la lesión de Fernando Gago. A pesar de su pronunciada inconformidad el colombiano se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia


El antioqueño de 24 años, Sebastián Pérez, junto con Frank Fabra podrían reemplazar a Gago en el medio campo. Boca Juniors tendrá que asumir una nueva lesión del volante. Luego de un buen rendimiento del argentino en la actual temporada, el ex Real Madrid recae ante un nuevo desgarro. Esta vez el argentino estará 3 meses por fuera de las canchas y sus posibles variables serían los colombianos.

Sebastián Pérez manifestó desde febrero, su disgusto por los pocos minutos que ha tenido en el terreno juego. Después de una buena temporada con Atlético Nacional el medio campista ha tenido tan solo 345 con la camiseta del equipo argentino. Sería imperdonable no recordar la excelente calidad futbolística de Pérez. Su trayectoria ha estado marcada por su excelente rendimiento, no solo con Nacional sino con la Selección Colombia.

Es el segundo jugador con más títulos en Nacional. Además, fue ficha clave en la adquisición más valiosa del equipo colombiano, la Copa Libertadores. Luego de una impecable campaña con Nacional, fue traspasado a Boca Juniors. Sin embargo, su poca participación lo ha llevado a perder minutos y tiempo valioso. En el mes de febrero, el mediocampista mencionó la posibilidad de buscar nuevos equipos. Por el momento Sebastián tiene puestas las esperanzas en esta titularidad que podría disputar contra Fabra.

En la última fecha no fue convocado por José Néstor Pékerman, pero continuó su jornada de entrenamiento con el equipo. Por otro lado Fabra sí fue convocado por la selección, pero no tuvo minutos en el campo de juego. De ser elegido, el antioqueño deberá dar todo de sí para demostrar su valor futbolístico.

Por el momento el técnico Gillermo Barros Shelotto deberá replantear la formación para enfrentar a Defensa y Justicia. Debido a la gravedad de la lesión Gago se perderá los encuentros contra Vélez y Patronato. Boca Juniors por ahora mantiene buenas estadísticas,  siento primero en la tabla de la Liga. En 17 fechas, el equipo argentino lleva 37 puntos, seguido por San Lorenzo y Newell´s Old Boys.

Foto: Goal.com

Twitter: @lauvicky30