Seleccionar página

Se viene el primer clásico

Se viene el primer clásico

Previa de lo que será la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, donde habrá encuentros importantes y el primer clásico del certamen entre San Lorenzo y Huracán 

________________________________________________________________________

A pesar que en todas las fechas hubo partidos interzonales, en esta fecha tendremos el primer clásico y será uno histórico. Mañana a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibirá a Huracán en medio de una tormenta futbolística. Es que Davobe meterá nada menos que siete cambios para jugar ante su clásico rival, mientras que el Globo llega luego de un partido ante Atlético de Tucumán que se suspendió por lluvia en el segundo tiempo. Para Damonte también es importante conseguir la victoria ya que lo apremian los promedios. 

Repasando la Zona 1, el puntero Colón de Santa Fe juega ante el Aldosivi de Fernando Gago que viene de golear. El escolta, Estudiantes de La Plata, viaja al Viaducto para enfrentar a Arsenal de Sarandí que, si bien perdió todos sus cotejos, es siempre un rival complicado. En el Pincha no juegan Tobio, Tití Rodríguez y Fede González, los 3 desgarrados. El Lunes a la noche, River juega en casa ante Argentinos Juniors para continuar en el podio. El conjunto de Gallardo viene de campeonar en la Supercopa Argentina y Argentinos Juniors viene derrota en sus primeros tres partidos. 

Por otro lado, la Zona 2, tiene a Velez como puntero ideal. El Fortinero defenderá su liderato siendo anfitrión del Boca de Russo, quien llega con muchas dudas luego de empatar como local ante Sarmiento. Atrás vienen Defensa y Justicia, Lanus e Independiente con 6 puntos. El Halcón visita a Gimnasia en La Plata, el Granate buscará el triunfo en casa ante Atlético de Tucumán y el Rojo juega en Rosario esta noche ante Newell’s. Ninguna parada fácil. 

Los partidos que se jugarán en esta fecha 4 serán: 

Newell’s Old Boys – Independiente.
Central Córdoba (SDE) – Banfield.
Godoy Cruz – Platense.
Sarmiento (J) – Talleres de Córdoba.
Colón de Santa Fe – Aldosivi de Mar del Plata.
Lanús – Atlético Tucumán.
San Lorenzo – Huracán.
Arsenal – Estudiantes de La Plata. 
Patronato – Unión Santa Fe.
Gimnasia – Defensa y Justicia. 
Vélez Sarsfield – Boca Juniors.
Racing Club – Rosario Central.
River Plate – Argentinos Juniors. 

Sobre el Autor