Comparte esta pubicación

Diego Aguirre, el flamante nuevo técnico de San Lorenzo, está feliz, ya que la dirigencia del equipo de Boedo cerró dos nuevas incorporaciones para afrontar el inicio de una nueva temporada en donde el equipo azulgrana deberá jugar tres competiciones.

A la llegada de Fabricio Coloccini hay que sumarle que en el día de hoy firmarán su contrato por tres temporadas el lateral uruguayo Mathias Corujo de 32 años, quien viene de la U de Chile, y el volante Alberto Costa de 31 años, proveniente del Spartak de Moscú.

Estos hombres nuevos no solo le darán un salto de calidad, sino también de experiencia a un San Lorenzo que aspira a quedarse con un título en esta próxima temporada. Además viene a lugares donde el Ciclón podría perder algunos nombres. Por ejemploCorujo podría cubrir la posible salida de Julio Buffarini al San Pablo de Brasil y Costa, si bien hay mucho recambio en el medio campo, cubriría el lugar de Pablo Barrientos en caso de que este emigre, hay ofertas por él de parte del Toluca de México y también de Colón de Santa Fe.

Escrito por: Juan Martín Álvarez.

Twitter: @Chikicanch

Foto: Noticiaslasflores.com.ar

Comparte esta pubicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here