Comparte esta pubicación

El campeonato tenía fecha estimada para que arranque el próximo fin de semana, pero debido a problemas internos dentro de la casa madre (AFA), la situación es desalentadora y se rumorea que recién arrancaría en marzo.


El panorama no es nada nuevo cuando hablamos de la Asociación del fútbol argentino, ya que como sucede hace años, la polémica merodea por los pasillos del complejo y los diferentes intereses como: el debate eterno por los derechos de televisión, la presidencia y además la confección de un nuevo Estatuto. Con el agregado de que los clubes están envueltos en deudas y aquellos que, no salden sus deudas, no pueden incorporar refuerzos en el actual mercado de pases.

Panorama desalentador por el comienzo del campeonato local ya que, arrancaría recién en marzo debido a problemas internos.

A todo esto se le suma el panorama desalentador, y un quiebre entre el gobierno y la AFA, ya que no estaría más subsidiado y pasaría a ser una empresa privada para que, aquellos que quieran disfrutar del fútbol deban pagar un abono para ver su equipo por televisión cada fin de semana. Muchas dudas e interrogantes que siguen a la deriva y que nada se soluciona, por ende luego de que por reglamento se debía comenzar este viernes la segunda parte del campeonato, parece que no será así y recién los fanáticos podrán ver girar la pelota cuando lleguemos al mes de marzo.

Foto: nexogol

Twitter: @facuagrazar

Comparte esta pubicación