El duelo no se jugará este miércoles 15 en el Estadio Nacional debido a que no cuenta con garantías por parte de la Policía
En medio de la incertidumbre con el partido entre Sporting Cristal y Universitario por la Liga 1, el cual iba a llevarse a cabo este miércoles 15 de octubre, se pudo conocer que la ‘U’ solicitó al cuadro celeste la posibilidad de jugar el clásico en el Estadio Nacional sin hinchas.
Y es que a pesar de no haber garantías por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), para los cremas es muy importante afrontar este cotejo en su ruta al tricampeonato. Sin embargo, Cristal se negó rotundamente a ello, pues lo que buscan es tener un fuerte ingreso económico en la taquilla y no se contempla esa posibilidad de ninguna manera.
En estos momentos se realiza una reunión en Videna para que se evalúen las posibles fechas de este partido válido por la fecha 14. Hay muchas posibilidades de que este partido se juegue tras la jornada 16 de este Torneo Clausura.