Comparte esta pubicación

Movitar Inter recibe a Industrias Santa Coloma antes de su parón en Liga Nacional para afrontar la ronda élite de la UEFA Futsal Champions League. Los de Óscar Redondo buscarán repetir hazaña tras su victoria el curso pasado en Torrejón


Los interistas parecen levantar el vuelo tras un arranque dubitativo en Liga. Este mal inicio de temporada ha coincidido con las lesiones de jugadores importantes como Gadeia, el mejor jugador de la pasada edición de la competición. También es verdad que el conjunto madrileño ha puesto el listón muy alto en los últimos años. Sin ir más lejos, el curso pasado no perdió ningún encuentro hasta la jornada 12. Esta temporada, sin embargo, lleva dos derrotas en apenas nueve jornadas.

A pesar de esto, los de Jesús Velasco se mantienen arriba en la clasificación a cuatro puntos del líder que es el Palma Futsal. Precisamente, el conjunto manacorí fue el último que se llevó los tres puntos del Pabellón Jorge Garbajosa. Venció por 4-5 con un gol cuando yacía la disputa. Ese fue el último encuentro de los madrileños como locales. Por este motivo, Movistar Inter buscará dar una alegría a su afición antes de poner rumbo a Lituania para buscar entrar entre los cuatro mejores de la UEFA Futsal Champions League. Competición de la cual es el actual campeón.

En frente tendrán a un Industrias Santa Coloma que llega delimitando los puestos de acceso a la próxima Copa de España. Es decir, la octava posición. Los de Óscar Redondo ya saben lo que es ganar en Torrejón. Industrias logró vencer por 4-5 en la pasada Liga y cortó una racha de nueve partidos sin perder de los interistas en Liga. Saben que los de Jesús Velasco no están teniendo un buen comienzo y esta puede ser una gran oportunidad para repetir la hazaña. Pero los madrileños son mucho más peligrosos en los momentos delicados. El duelo entre estos dos históricos de la Liga se presenta emocionante.

Foto: Movistar Inter FS

Twitter: @sergioheras17

Comparte esta pubicación