En lo que prometía ser uno de los partidos de la fecha, San Lorenzo y Defensa aburrieron en un 0-0 olvidable
El Ciclón de Boedo y el Halcón de Varela tenían un duelo por los puestos de más arriba del campeonato, con ambos a un solo punto de ventaja, con el que gane siendo escolta del puntero en soledad River Plate.
Esto pintaba ser uno de los partidos de la fecha pero la realidad es que hubo mayor destaque en algunos puntos individuales y sobre todo, en las defensas de ambos equipos, lo que generó un partido decepcionante entre el segundo y el tercero del campeonato.
El partido comenzaba con algo de peligro, con un buen centro de Gastón Togni cruzado para Miritello que no lograba concretar, pasando cerca del segundo palo, avisando el equipo amarillo.
En el partido no pasaba mucho más, con el 10 azulgrana Nahuel Barrios siendo de lo más destacado del partido con gambetas, lujos y generando situaciones pero no eran bien resueltas por sus compañeros que tuvieron una noche apagada, sobre todo sus delanteros Andrés Vombergar y Adam Bareiro.
A los 30’, Gattoni saca lo que era un rebote de Batalla y termina casi metiéndola en su arco, pero el propio Batalla salva lo que era un infortunio para el Ciclón.
Al finalizar el primer tiempo, Barrios tira un tiro libre que conecta Braida y por poco lo salva en la línea Tomás Cardona, uno de buen rendimiento en el partido.
El segundo tiempo, San Lorenzo tuvo mayor movilidad, con los ingresos de Iván Leguizamón y Agustín Martegani se vio un equipo con más toque y mejor trato de balón.
A los 20’ del segundo tiempo, Martegani tuvo un buen disparo que salva Unsaín para generar una nueva aproximación de los cuervos.
Pocos minutos después, Elías equivoca en la entrega y Solari recupera, termina picándola y por encima apenas se iba por arriba del arco.
Faltando 15’, Leguizamón iba a encontrar un rebote de lejos y disparaba con su inhábil en lo que era una buena respuesta de Unsaín.
La última de peligro iba a ser de Togni, con un buen tiro libre pero que se fue arriba otra vez de Batalla.
San Lorenzo y Defensa favorecieron a River con el empate.