Rose es multado sin dos semanas de sueldo por los Spurs

Comparte esta pubicación

Danny Rose, el que fue elegido mejor lateral izquierdo de la temporada pasada en Inglaterra, criticó duramente la política de fichajes del Tottenham durante este verano. Cosa que ha provocado que el club le sancione con dos semana sin sueldo


Sabido es que el Tottenham Hotspur está construyendo un nuevo White Hart Lane con todo lujo de servicios, de forma que esté acorde al máximo nivel que ha adquirido el conjunto spurs en los últimos años. Motivo por el cual la escuadra del norte de Londres disputará sus partidos de local para esta temporada en Wembley. Y que a su vez, también ha deteriorado sensiblemente las arcas del club, bajo mínimos de cara al actual mercado de fichajes.

Esta carestía para reforzar la plantilla debido al gran presupuesto destinado al nuevo campo ha suscitado no pocas críticas. Sobre todo de los hinchas que observan como sus rivales por la parte alta de la tabla van anunciando llegadas de campanillas, mientras que la dirección deportiva del Tottenham está totalmente mute en lo que a fichajes se refiere. Pero no solo han nacido discrepancias de los fans, ya que recientemente Danny Rose, uno de los pilares de la zaga spurs, también se ha ensañado con la falta de refuerzos.

En una entrevista para el tabloide The Sun, Rose llegó a asegurar que: “He visto a algunos compañeros decir que no hacen falta más fichajes, por lo que se ve ellos y yo no cantamos la misma canción. No pido que lleguen 10 refuerzos, pero sí dos o tres. A ser posible no de los que tengas que ir a Google para enterarte de quiénes son, sino que sean reconocidos”.

Además, el lateral dejó entrever que su futuro como futbolista del Tottenham no está nada claro: “Estoy alcanzando el mayor nivel de mi carrera y probablemente solo me resta un gran contrato. El tiempo va pasando y quiero ganar trofeos. No quiero ser profesional 15 años y no ganar nunca nada. Eso no significa que me quiera ir, estoy feliz donde estoy, pero noto que falta algo”.

En las altas esferas del club londinense no han gustado nada las palabras de su lateral zurdo, pues las entienden como críticas totalmente desmesuradas, además de inmerecidas toda vez que el Tottenham compite con rivales con presupuestos casi ilimitados. Lo que no ha imposibilitado que en los últimos años los spurs se hayan acercado incluso a la pelea por la Premier. Así que han resuelto multar a Danny Rose con dos semanas sin cobrar su salario del contrato. De forma que el futbolista tendrá mucho cuidado de no airear los trapos sucios en un futuro. En todo caso, discutirlo internamente.

Foto: The Sun

Twitter: @darkast

Comparte esta pubicación