Comparte esta pubicación

Boca Juniors y Rosario Central se enfrentarán esta noche a partir de las 21:10 hs (Argentina), por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mucha expectativa se espera en este encuentro, debido a la última final que jugaron entre ambos en 2016 (Boca ganó 2 a 0), que quedó inundada de polémicas con fallos arbitrales que dejaron mucho que desear. Un nuevo capítulo se firmará y así lo adelantó Marco Ruben: “Quiero volver a cruzarme con Boca”, señaló el delantero y figura del canalla.

Los antecedentes marcan que no será una parada fácil para Boca Juniors, pese a que el club ´Xeneize´ viene marcando una notoria mejoría en su funcionamiento. Las probables formaciones son las siguientes: Boca: Sara; Peruzzi, Tobio, Vergini, Silva; Pablo Pérez, Barrios; Pavón, Bentancur, Centurión; Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Por el lado de Rosario Central ira con Sosa; Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Lo Celso; Ruben y Teo Gutiérrez, Bordagaray o Herrera. DT: Eduardo Coudet.

Escrito por: Facundo Agrazar

Foto: losandes

Twitter: @facuagrazar

Comparte esta pubicación